Noticias

Noticias

Intecsus genera alianza estratégica con HPE para complementar su portafolio de productos

El pasado 20 de Febrero, el equipo de Intecsus Technologies, de la mano de su mayorista MT2005 Corp. y en conjunto con la empresa Tecnocomputacion 3000, le dio a conocer a sus clientes su nueva alianza con Hewlett Packard Enterprise en un evento que tuvo lugar en la Cuadra Gastronómica de Caracas y donde se brindó una tarde de refrescamiento tecnológico a todos los asistentes.

Eduard Barrios Gerente de Negocios de Intecsus Technologies comentó: “… esta alianza viene a complementar el portafolio que ofrecemos. A nuestra suite de productos de seguridad y redes ahora vamos a incluir todas las soluciones de infraestructura de HPE, tal y como lo han venido pidiendo nuestros clientes”.

Con esta alianza, Intecsus Technologies ofrece la comercialización de los productos de HPE incluyendo toda la línea de productos de Aruba Networks, así como también, todos los servicios necesarios para asegurar el éxito de la implementación y el soporte post venta.

Desde ya, todo el equipo de negocios de Intecsus Technologies se encuentra a la disposición de sus clientes para conversar sobre como las soluciones de HPE podrán mejorar sus negocios.

Fuente: ventas@intecsus.net

Fotos: @rafaxsanchophoto