Manejo de Contenido Empresarial

¿Necesita optimizar los procesos de su empresa para convertirla en una organización de avanzada? ¿Sabe cuánto podría incrementar la rentabilidad con una gestión eficiente de la información?

Protegemos las redes empresariales con las soluciones más eficientes del mercado, que garantizan la administración de la información de manera segura y confiable.

CONSULTORÍA Y REINGENIERÍA DE PROCESOS

Acercamos personas a procesos y equipos en beneficio de las organizaciones. Le ayudamos a estructurar y automatizar la secuencia de las actividades de su empresa y a administrar sus procesos de negocio con el respaldo de marcas líderes en el mercado.

Transforme su empresa en una organización de vanguardia con capacidad para gestionar el contenido durante todo su ciclo de vida. Nosotros hacemos eficiente la gestión de la información, creando mejores prácticas que finalmente se traducirán en reducción de tiempos y costos, así como en un mejor servicio a sus clientes.

OUTSOURCING DE ORGANIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN MASIVA DE DOCUMENTOS

Somos especialistas en outsourcing tecnológico de procesos de negocio y servicios de captura masiva de contenido. Proveemos a nuestros clientes de un servicio “llave en mano” para convertir los documentos de procesos claves de nuestros clientes, a un medio electrónico fácil de administrar y controlar, potenciando los procesos de negocio.

NUESTRA SOLUCIÓN INCLUYE:

  • Hardware
  • Software
  • Servicios Profesionales
  • Personal operativo
  • Costo de servicio por página
  • Niveles de servicio escalables

CONSULTORÍA REINGENIERÍA DE PROCESOS

CONSULTORÍA Y REINGENIERÍA DE PROCESOS

Simplifique y acelere los procesos de negocio mediante la captura de todo tipo de contenidos en papel y en formato electrónico, su transformación en información precisa y procesable, y su envío hacia las principales aplicaciones, procesos y workflows de su empresa