Noticias y Eventos

19/09/2016

Bienvenidos Avaya a nuestro portafolio IT

Estamos complacidos de anunciarles como nuevo partner de negocios a una reconocida marca líder en innovación y a la vanguardia de las comunicaciones empresariales para la era digital.

Avaya Inc. se enfoca en ofrecer soluciones a través de múltiples canales y dispositivos para una mejor experiencia del cliente, el aumento de la productividad y el rendimiento financiero mejorado sobre la base de las comunicaciones unificadas y tecnologías de colaboración. 

 

Las soluciones de Avaya permiten a los equipos de trabajo reunir de, forma rápida y sin problemas, a las personas adecuadas en el momento adecuado con la información correcta para entregar resultados de negocio.

 

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que aporten crecimiento y rentabilidad a las organizaciones, a través de tecnologías de la información y comunicación. Es por eso que la incorporación de esta importante marca a nuestro portafolio renueva el compromiso que tenemos con nuestros clientes de ofrecerles en todo momento tecnologías que agregan valor a su negocio con innovación, calidad y eficiencia.